Como muchos ya sabéis, recientemente hemos cambiado nuestra marca y hemos ampliado nuestro equipo, pasándonos a llamar Finout desde el pasado 1 de octubre.

 

Estamos muy ilusionados con estos cambios, porque nos van a permitir ofrecer nuevos servicios que algunos de vosotros nos estabais demandando y para los que precisábamos incorporar nuevos perfiles a nuestro equipo y dotarnos de nuevas soluciones tecnológicas:

  • Administración: si una compañía precisa de apoyo en su operativa administrativa, ponemos a su disposición la posibilidad de ser nosotros quienes asumamos las funciones del día a día, tales como la facturación, reclamación de cobros, visado de facturas de proveedores, gestión de cobros y pagos, etc.
     
  • Reporting: Estamos incorporando soluciones que nos permiten facilitarte un cuadro de mando. Ahí encontrarás toda la información de la situación financiera, de la cuenta de resultados y de indicadores de negocio de tu empresa.
     
  • Dirección financiera: si una compañía tiene la necesidad de profundizar en su situación financiera, y quiere contar con un profesional que le pueda asesorar de manera periódica o en determinado momento que pueda requerirlo, ponemos a tu disposición a nuestro equipo para que pueda contar con ese soporte externo y especializado.

Escríbenos a cliente@finout.es o llámanos y te explicaremos en detalle como puedes beneficiarte de estos nuevos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies